Métodos Para Hacer Crecer El Busto

Diferentes alternativas para hacer crecer el busto

La mayoría de las mujeres desea cambiar el tamaño y la forma de sus senos. Para lograrlo hay muchas alternativas, entre ellas la cirugía, pero esto no es para todas.

Hacer crecer el busto con cirugía es una inversión considerable de tiempo y dinero, tiene una gran cantidad de consecuencias para la salud y los resultados nunca pueden ser totalmente predecibles. En conjunto, estos factores pueden hacer que este sea un último recurso para aquellas mujeres que quieren agrandar el tamaño de sus senos.

Hay varias alternativas posibles para hacer crecer el busto antes de recurrir a la cirugía. Estas técnicas de mejora de mama van desde cremas para agrandar los senos, las pastillas y ejercicios que ayudan a desarrollar esa parte del cuerpo.

Hacer Crecer el Busto con píldoras.

Las píldoras para hacer crecer el busto por lo general ofrecen una combinación de varios ingredientes vegetales. Muy a menudo, la fórmula incluye alholva, la palma enana americana, ñame salvaje mexicano, hinojo, Dong Quai, damiana, y el cardo bendito.

Los componentes herbarios de las píldoras para hacer crecer el busto comienzan una reacción similar a las que se producen durante la pubertad, cuando el tejido mamario de las mujeres comienza a crecer. Estas hierbas proveen de estrógeno al organismo, que estimula el crecimiento del tejido mamario  desde el interior, causando cambios hormonales. El estrógeno de las plantas, es completamente natural y muy suave.

Puede tomar tiempo hacer crecer el busto con estas píldoras. Generalmente, los primeros resultados se comienzan a notar a los dos meses. Algunas mujeres las siguen tomando de forma permanente, ya que encuentran que en general su efecto es beneficioso para el organismo.

Hacer crecer el busto con pastillas de componentes herbales, tiene muchas ventajas sobre la cirugía de aumento mamario, debido a que su costo es mucho menor, hay menos riesgos para la salud y prácticamente no existen efectos secundarios.

Hacer Crecer el Busto con Cremas y Lociones.

Este método para hacer crecer el busto no es el más eficaz cuando se utiliza solo. Si se combina con las píldoras y los ejercicios, las  cremas de aumento de senos pueden incrementar notablemente el tamaño del busto.

Las cremas para hacer crecer el busto funcionan más o menos de la misma forma que las pastillas. Generalmente, contienen una mezcla de hierbas con productos químicos que estimulan el crecimiento de las células grasas del pecho, sin hacer que crezcan las células grasas de otra parte del organismo.

Las cremas para hacer crecer el busto tienen otros efectos cosméticos, como hacer los pechos más firmes y más suave, mejorando el aspecto total y la sensación de los senos.

Ejercicios para hacer crecer el busto.

Los ejercicios para aumentar los senos son quizás el método más barato y más natural para promover el crecimiento del pecho,  aunque requieren de mucha dedicación y constancia.

1) Acuéstese boca abajo sobre su estómago en una superficie plana

2) Doblar las rodillas y cruzar los tobillos.

3) Ahora empieza a doblar los codos manteniendo las palmas de las manos en línea con sus hombros.

4)  Con el equilibrio en las palmas de las manos y en los codos, levante su cuerpo manteniendo los tobillos cruzados. De esta manera, usted no levanta demasiado peso. No enderece los codos al levantar el cuerpo – pueden causar daño en sus articulaciones.

5) Baje lentamente todo su cuerpo, pero no se acueste. Usted debe disminuir el ángulo sólo hasta que sus brazos estén en  línea con el suelo.

Trate de repetir diez veces, aumentando gradualmente las repeticiones a medida que va adquiriendo fuerza.

No se exija  demasiado, y deténgase de inmediato si se siente mal. La realización de estos ejercicios para hacer crecer el busto deberían realizarse todos los días de ser posible.  Como ventaja adicional, también fortalecen los músculos de la espalda ayudando a mejorar su postura. 

Si usted necesita una forma efectiva para hacer crecer el busto, que le de resultados en poco tiempo, científicamente comprobada y completamente garantizada, haga click aquí o en la figura, visite la página principal y vea que es lo que le ofrecemos.  Estamos seguros de poderla ayudar.

hacer crecer el busto

Hacer Crecer el Busto es posible!!

Share Button
This entry was posted in como hacer crecer el busto and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>