QUE COMER PARA HACER CRECER EL BUSTO

ALIMENTOS QUE NOS AYUDAN A HACER CRECER EL BUSTO DE FORMA NATURAL

hacer crecer el bustoSon muchas las mujeres que desconformes con el tamaño de sus senos, buscan una solución efectiva para hacer crecer el busto sin tener que pasar por una costosa y dolorosa cirugía. Por suerte, existen varios métodos que pueden ayudarla a lograrlo, como los ejercicios, el uso de determinada ropa interior, los masajes o algunas cremas, pero hoy me gustaría hablarle de los alimentos que pueden acercarla un poco más a lograr su objetivo.  Un gran número de alimentos son ricos en estrógenos y esta es la hormona que actúa directamente en el crecimiento de los senos. Si usted se asegura de que en su organismo haya una cantidad suficiente de esta, el resultado será que efectivamente lograremos hacer crecer el busto.  Todos son posibles de incluir en una dieta sencilla y de agradable sabor, pero si usted está embarazada o tiene algún problema alérgico debería primero que nada consultar con su médico.

Los alimentos más populares para hacer crecer el busto son:

1) Las semillas de lino, excelente fuente de estrógenos. Un componente importante de la linaza se conoce como lignanos, que contiene estrógenos vegetales.  El lino contiene hasta 800 veces más de ellos que cualquier otra planta por lo que es extremadamente potente. Incorporar estas semillas a su dieta es muy sencillo ya que se pueden utilizar para hacer pan, magdalenas o simplemente para espolvorear en los cereales.

2) Las semillas de hinojo tienen un alto contenido de flavonoides, indispensables para hacer crecer el busto de forma natural.  Pueden ser utilizados sin preocupaciones ya que son completamente inocuos.

3)  Otro alimento que posee una buena cantidad de estrógenos, es el fenogreco. La alholva es útil para el desarrollo de las glándulas mamarias, por lo que incluirlo en una dieta para hacer crecer el busto es imprescindible.

4)  El berro tiene una gran cantidad de vitamina E además de ácido fólico. Ambos son muy importantes para desarrollar el tejido mamario. El berro puede ser utilizado con facilidad en sopas y ensaladas.

5) En una dieta que tenga como finalidad hacer crecer el busto, también debería incluirse a las semillas de sésamo. Además, estas semillas contienen fitoesteroles que ayudan a reducir el nivel del colesterol del cuerpo.

6) Las bayas de la palma enana americana, aunque en algunos países no es fácil de conseguir, es también una fuente abundante de fitoesteroles y estudios recientes han demostrado que estas bayas pueden ayudar además a revertir los efectos de la atrofia del organismo.

Los anteriormente nombrados son solo algunos de los alimentos ricos en estrógenos. Hay muchos más pero con estos son suficientes para que una dieta que tenga como finalidad hacer crecer el busto, sea efectiva.  Incluir demasiados alimentos estrogénicos también puede ser contraproducente, por lo que es preferible agregar unos pocos y tener paciencia, los resultados van a llegar.

Si desea conocer un tratamiento integral y natural para hacer crecer el busto, haga clic en la figura para ver nuestra oferta. Podemos ayudarle.

hacer crecer el busto

Hacer crecer el busto es posible

Share Button
This entry was posted in como hacer crecer el busto and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.